RTI anuncia la adquisición de la solución de distribución de vídeo sobre IP Miravue

Distribución de vídeo sobre IP Miravue

El fabricante de control y automatización para entornos residenciales, RTI, ha anunciado la adquisición de la solución de distribución de vídeo sobre IP Miravue de la compañía del mismo nombre. Continuando con sus esfuerzos para proporcionar una solución integral de extremo a extremo, RTI ofrecerá el sistema de vídeo por IP RTI Miravue VIP-1 para una distribución AV potente y escalable a través de Ethernet, cable coaxial y redes inalámbricas.

Para obtener la máxima flexibilidad, el VIP-1 actúa como un transmisor, receptor, conmutador de red y punto de acceso inalámbrico, lo que reduce los costes de distribución de AV al reducir el cableado y el tiempo de instalación. La unidad admite fuentes de video HDMI / HDCP 1.xy 2.x con latencia ultrabaja. Además, las fuentes que no son HDMI, como los dispositivos móviles, las transmisiones de vídeo en red de las cámaras IP y el almacenamiento conectado a la red, se pueden ver sin necesidad de equipo adicional.

Extensor del ecosistema de control RTI

El escalador incorporado del VIP-1 coincide con la resolución máxima de la pantalla, mientras que proporciona automáticamente la mezcla estéreo y el ajuste de sincronización. Dirigido a instalaciones nuevas y modernizadas, el VIP-1 ofrece vídeo HD de alta calidad a través de Ethernet, cable coaxial y redes inalámbricas. Debido a su bajo uso de ancho de banda, no requiere ningún equipo de red especializado, sino solo un conmutador de red no administrado para instalaciones Ethernet.

El sistema de vídeo sobre IP también actúa como una extensión del ecosistema de control de RTI. Cuando se combina con un procesador XP, es capaz de proporcionar IR y control RS-232 bidireccional a los dispositivos conectados, lo que permite a los usuarios controlarlos con la interfaz RTI que elijan.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil