Siemens pone en marcha un sistema de financiación inteligente para edificios sostenibles

Edificio sostenible

Empresas, entidades públicas y hospitales, entre otros, pueden ver claramente cómo la digitalización puede mejorar su rendimiento, hacer que las operaciones sean más eficientes y los productos y servicios sean aún más personalizados. Aún así la mayoría de dichos organismos no puede realizar la inversión financiera para adquirir las tecnologías que necesitan.

Gracias a la medición de los datos generados por las infraestructuras inteligentes, es posible crear acuerdos de financiación personalizados.

Para solucionar este impasse, Siemens Financial Services ha ideado una nueva tipología de financiación inteligente que permite a las organizaciones adquirir la tecnología requerida y pagar paulatinamente según los beneficios derivados del uso de la misma.

Gracias a la medición de los datos generados por las infraestructuras inteligentes, es posible crear acuerdos de financiación personalizados basados ​​en los beneficios comerciales esperados. Esta nueva forma de pagar la tecnología a lo largo del tiempo se conoce como ‘pago por resultados’. En ella, la financiación se ha convertido en una parte integrada de la oferta que posibilita proyectos de modernización sin forzar el presupuesto de inversión. Una vez finalizado el contrato, el cliente se beneficiará de los ahorros en su totalidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil