August Home y Deliv han anunciado una asociación para el hogar que ofrece a los consumidores una mayor comodidad al depositar los paquetes de forma segura dentro de sus viviendas, garajes y edificios multifamiliares. Para ello, la plataforma abierta de August junto con las soluciones de Deliv ofrece a los minoristas nuevas opciones para ofrecer a los clientes una entrega segura y cómoda de sus paquetes en el hogar.
August Access es una plataforma de software, que funciona con su familia de cerraduras inteligentes August Smart, así como con las cerraduras residenciales y comerciales de Yale. El proceso de pago permanecerá sin cambios para los clientes, así como para los minoristas que usan Deliv para cumplir su servicio de entrega el mismo día. Los clientes simplemente elegirán el mismo día la entrega al momento de la compra de los minoristas de Deliv y seleccionarán la hora que mejor funcione para ellos.
Servicio seguro de entrega
Con esta nueva asociación, los clientes de August Access podrán optar por un servicio seguro de entrega en el hogar después de que se complete la transacción con el minorista o la empresa. Si el cliente autoriza una entrega en el hogar, August genera un código de acceso único. Cuando el repartidor de Deliv llega, hacen sonar el timbre y se enviará una notificación al teléfono del cliente a través de la aplicación de August sobre que la entrega se está produciendo.
Si nadie responde a la puerta, el repartidor utilizará el código de acceso de un solo uso para desbloquear la puerta y dejará el paquete. Los clientes incluso pueden elegir ver la entrega en tiempo real a través de la aplicación o ver una grabación de ella en cualquier momento.