ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con los switches Ethernet de diez puertos no gestionados de la serie IS-DH310P de ISON Technology. Estos modelos plug-n-play cuentan con ocho puertos Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3af/at de 10/100Mb y dos puertos GTX/FX.
La serie IS-DH310P permite suministrar alimentación y datos a través de un cable Ethernet, lo que resulta ideal en factorías, backbone de redes inalámbricas (WAN) en sistemas distribuidos o soluciones de vigilancia IP, entre otras muchas aplicaciones. Así pues, estos nuevos switches resultan ideales en proyectos de automatización de edificios y centros de producción, CCTV, ITS y seguridad.
Las unidades IS-DH310P se distinguen por tejido de conmutación Layer 2 (non-blocking de 5.6 Gbps), indicadores de estado y soporte de triple entrada de alimentación redundante en una cubierta robusta (IP30) que se puede montar en pared y carril DIN. Disponibles en un diseño sin ventilador, estos switches PoE Layer 2 pueden operar con un rango de temperatura de -40 a 75 °C.
Cada switch, que mide 142 x 47.3 x 135.3 mm y pesa 450 gramos, posee diversos certificados CE, FCC e IEC, es compatible con las directivas RoHS y WEEE y tiene un MTBF de más de 25 años.