Solven ha presentado su nuevo dispositivo domótico para puertas y ventanas. Se trata de BlickDomi Compact, diseñado para servir ya instalado y para mejorar cuatro puntos muy importantes de una ventana.
Por una parte, la automatiza. Gracias a BlickDomi, se pueden controlar las persianas motorizadas o la apertura de las ventanas desde la APP. BlickDomi Compact dispone de una serie de sensores que ayudan a mejorar la Salud del hogar, como es el Sensor de Calidad del Aire, que informa del nivel de Co2 y de Gases VOC. Además, incluye un sensor de humedad interior.
Otro de los aspectos que viene a cubrir BlickDomi Compact es la eficiencia energética de la vivienda. Debido a que dispone de un sensor de temperatura interior y de luz UV exterior, se pueden regular las persianas o ventilar las ventanas de manera automática, cuando BlickDomi Compact detecta que los niveles superan los umbrales. Este servicio hace de la Ventana con esta tecnología un producto muy demandado en las viviendas con standard PassivHaus.
Alerta ante aperturas forzadas
Gracias a su sensor de apertura y a su sensor de fuerza, las alarmas de BlickDomi Compact pueden avisar al usuario si una ventana se ha abierto o si alguien está forzando la ventana o puerta. Además dispone de alertas ambientales para que su hogar esté siempre en estado idóneo para su salud.
BlickDomi Compact no necesita de ningún GETWAY o aparato para conectarlo a la red, ya que se conecta directamente con el router wifi de su hogar. Gracias a su altos niveles de seguridad y encriptación de sus comunicaciones hacen que su sistema sea altamente seguro. BlickDomi Compact es un dispositivo IoT y como tal puede relacionarse e interactuar con otros dispositivos de su hogar, gracias a su API para desarrolladores.