Philips Lighting ha anunciado los productos que se añadirán a su gama para exteriores Philips Hue, la cual se amplía para llevar sus características y funcionalidad a cualquier zona exterior, ya sea un jardín, una terraza o un balcón. Los nuevos productos para exteriores Philips Hue se integran en las gamas Philips Hue white y Philips Hue white and color ambiance y permiten a los usuarios mejorar la seguridad de sus hogares y crear el ambiente exterior perfecto con solo pulsar un botón.
Como todos los productos Philips Hue, la gama para exterior Philips Hue es totalmente compatible con el ecosistema Philips Hue y funciona de la misma manera que la gama para interior. Solo hay que conectar la iluminación de exteriores al bridge Philips Hue y controlarla con solo tocar un botón, tanto si el usuario está en casa como si está fuera.
Control de Philips Hue
Se puede controlar la iluminación de exteriores de diferentes formas: con la aplicación Philips Hue o con la voz, para crear el ambiente perfecto en cualquier espacio exterior. También se puede activar la iluminación de exteriores con la función en casa y fuera de casa de la aplicación Hue. Gracias a la ubicación del teléfono móvil, se puede encender automáticamente las luces Hue que se deseen, de exterior y de interior, para que den la bienvenida a casa.
Con varios productos entre los que elegir en la gama para exterior Philips Hue white, se puede seleccionar el producto más adecuado para la estética de tu hogar y las necesidades de iluminación personales. Algunas de las luminarias de exterior son perfectas para montarlas cerca de una puerta principal o trasera, para que den la bienvenida al hogar. Con la aplicación Philips Hue, se pueden encender o apagar las luces de manera remota o programarlas para que se enciendan automáticamente en momentos determinados del día.
Philips Hue white and color ambiance
Con la gama para exteriores Philips Hue white and color ambiance, se puede llevar el espacio exterior hasta un nivel superior, ya sea para cenas, momentos de relajación o, simplemente, embelleciendo el jardín con luz de color. Se puede utilizar un nuevo foco exclusivo, Philips Hue Lily, para resaltar las características de diseño del jardín con la iluminación de parterres o macetas y elegir entre 16 millones de colores disponibles mediante la aplicación Philips Hue.
Como alternativa, Philips Hue Calla resulta adecuado para la iluminación de caminos y puede utilizarse también para mejorar el espacio de exterior. Solo hay que elegir el color que mejor sintonice o ir un paso más allá y modificar la iluminación para que refleje la paleta de colores favorita de los invitados, regulándola para crear un escenario más íntimo a medida que avance la noche.