LightCam es un nuevo dispositivo todo en uno que, sin importar en qué posición esté, ilumina y vigila el hogar al mismo tiempo. Para ello, necesita una red wifi y un casquillo de bombillas. Simple, rápido y versátil, basta con descargar la app LightCam, escanear el código QR, enroscar el dispositivo en el casquillo de luz deseado y conectarlo a la red wifi a través de la app.
Inteligente, duradero, seguro y privado, LightCam puede funcionar entre 15 y 20 años. Cada unidad tiene un código QR único. Una vez se asocia con la cuenta, nadie puede usarlo o acceder a LightCam sin permiso. La cámara permite ajustar la temperatura, color e intensidad de la luz así como controlar y establecer reglas para las necesidades de iluminación. Con una capacidad de grabación y almacenamiento 24/7
Ajustable, propietario y práctico, LightCam permite grabar en cualquier dirección y puede establecerse un back up automático. Incluye una resolución de 1080P, visión nocturna y amplio rango, por lo que abarca una amplia zona de grabación. Cuenta con comunicación bidireccional y detector SmartMotion, por lo que el usuario sabrá y podrá interactuar con lo que sucede a su alrededor.