Philips Lighting ha anunciado su intención de cambiar su nombre de Philips Lighting a Signify. La elección del nuevo nombre de compañía viene del hecho que la iluminación se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado. La compañía continuará usando la marca Philips bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips.
Las raíces de Philips Lighting se remontan a más de 125 años cuando Frederik y Gerard Philips fundaron la empresa en 1891 en la ciudad holandesa de Eindhoven. A lo largo de su historia, la compañía ha sido puntera en la introducción de los principales avances de la industria de la iluminación. Hoy en día, lideramos la industria a nivel mundial del mercado convencional, LED e iluminación conectada, con la red más extensa de luces conectadas.
El nuevo nombre cumple con los requerimientos contractuales de la compañía bajo el acuerdo de licencia de nombre de la compañía con Royal Philips, el cual implica el cambio en menos de 18 meses desde que Royal Philips no tiene una participación mayoritaria.