El fabricante de máquinas de aire acondicionado GREE ha anunciado la incorporación a sus equipos de la familia Lomo de la opción Smart Wifi de última generación. Con este sistema, los equipos permiten una gestión integral a través de dispositivos Smartphone y Tablets desde cualquier punto del mundo. Una opción que permite controlar sus múltiples funciones, temporizadores, modos, etc., de una manera práctica e intuitiva, convirtiéndolos en máquinas altamente inteligentes.
La tecnología y la innovación reinventan así el split de más bajo consumo de GREE. En su versión doméstica, esta incorporación supone un valor añadido a una eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6,3 y SCOP de 5,1, y una clasificación A+++, lo que proporciona un continuo ahorro durante todo el año. Características que se completan con otras propiedades como el encendido progresivo, el modo ‘fuera de casa’ o el amplio confort de la función i-Feel.
Smart WiFi de nueva generación
Gracias a la opción Smart WiFi de última generación que GREE incorpora a sus equipos, los sistemas Lomo se pueden gestionar fácilmente utilizando un Smartphone o una Tablet. Estos dispositivos se conectan directamente al equipo sin necesidad de router ni de Internet, sustituyendo así al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control desde cualquier lugar.
No obstante, esta función también permite la conectividad a través de Internet conectando el equipo a la plataforma Gree Cloud. En este caso, el control del equipo puede hacerse desde casa o fuera de ella también a través de un Smartphone o una Tablet con acceso a Internet, abriendo así un mundo de posibilidades que GREE ya ha integrado en otros modelos de la marca, revolucionando así la innovación en equipos de aire acondicionado.