Alfred Smart Systems ha desvelado su concepto Building as a Service que se basa en el edificio como servicio, es decir, en la automatización de los servicios y soluciones smart enfocadas, por un lado, a los propietarios y, por otro, a los usuarios de dicho edificio.
Tanto es así que al propietario le permite gestionar los diferentes espacios, como la temperatura o el novedoso sistema de apertura y cierre de puertas Smart Lock: cerraduras que se encargan del cierre automático de los inmuebles ofreciendo un servicio centralizado a cada agente que los utiliza o explota. Pero también, la comodidad por parte del usuario que decide abrir esa puerta que, mediante un código QR, accederá a una website que le proporcionará un código único y exclusivo apto para poder acceder a ese espacio.
Control de accesos en alquileres vacacionales
En suma, el cliente sale ganando en comodidad, obviando alquileres, pérdidas y engorros que generan las llaves tradicionales, y el propietario se asegura de la seguridad del inmueble mediante un control centralizado del estado de los apartamentos.
Una herramienta útil, ya que cubre un segmento del sector que no dispone de soluciones específicas que engloben servicios como los mencionados hasta el momento; la eficiencia energética, seguridad del establecimiento, gestión de calefacción y clima, detectores de movimiento, etc., que se deja a gusto y disposición de los clientes.