La compañía danesa especializada en cerraduras inteligentes, Danalock, ha lanzado un nuevo desarrollo: Danapad, un teclado inalámbrico fácil de instalar para un control de accesos inteligente que permite a los propietarios de viviendas y negocios gestionar los accesos seguros para recibir pedidos, permitir el acceso a servicios de limpieza o de mascotas o abrir la puerta a aquellos usuarios sin Smartphone, niños, personas mayores o visitantes.
Con su interfaz Bluetooth que se conecta a uno de sus últimos lanzamientos, la cerradura inteligente Danalock V3, Danapad proporciona a propietarios, propiedades de alquiler, dueños de hoteles y otros negocios la tranquilidad de una solución segura de control de accesos.
De diseño danés elegante y sin apenas impacto, proporciona una solución de accesos lista para usar, fácil de instalar y segura que no requiere una alteración permanente en la puerta o el área de entrada. Diseñada para todas las circunstancias climatológicas, Danapad funciona tanto en climas cálidos y fríos y puede aguantar los efectos de la sal, la niebla y la lluvia.
App Danalock
Al igual que Danalock V3, Danapad se puede controlar a través de la app Danalock, una aplicación de control de accesos basada en la nube que permite al usuario proporciona uno de los tres niveles de accesos a los invitados: permanente, recurrente o temporal. Los visitantes no tendrán que utilizar una llave o el Smartphone. Podrán acceder introduciendo un código de diez dígitos en el teclado que se conecta con la cerradura inteligente a través de Bluetooth, lo que procederá a desbloquear la puerta.
En estancias donde diferentes huéspedes operan la cerradura, como propiedades para el alquiler, no necesitan tener dispositivos compatibles. Cuando alguien entra o sale, la app Danalock envía un mensaje al gestor de la propiedad o negocio, avisa a los padres que sus hijos han vuelto del colegio o informa a los administradores del edificio que el servicio contratado ha llegado a tiempo.