ABB ha presentado Busch-VoiceControl KNX, un nuevo sistema de control KNX con activación por voz y compatible con los principales dispositivos controlados por voz: Amazon Echo, Google Home y Apple HomeKit.
Capaz de gestionar una amplia gama de funciones de servicios de edificios como la iluminación, la calefacción y las persianas de las ventanas, el dispositivo Busch-VoiceControl KNX permite gestionar hasta 99 funciones y es totalmente configurable a través del portal sencillo y seguro MyBuildings, desarrollado sobre ABB Ability, la cartera de soluciones digitales basadas en la nube y líder del sector.
Información sobre el estado actual del edificio
El Busch-VoiceControl KNX actúa como puente para dispositivos Amazon Echo, Google Home o Apple HomeKit. Permite a los usuarios controlar distintas funciones como, por ejemplo, el apagado de las luces o la regulación de su intensidad, el funcionamiento de las persianas y los valores de los termostatos.
Gracias al dispositivo Busch-VoiceControl KNX, es posible recibir información sobre el estado actual del edificio, incluida la temperatura de las habitaciones, la intensidad de la luz y el grado de humedad. También puede detectar movimientos u ocupación de la propiedad, ofreciendo un mayor nivel de seguridad a los propietarios cuando no están en casa.