Dinuy lanza su nuevo regulador modular RE EL1 LE3, especialmente diseñado y enfocado para restaurantes, cafeterías, museos… comedores o estancias donde la iluminación es un punto muy importante, ya que afecta al confort y crea un ambiente acogedor, incluso en algunos casos algo imprescindible como en los museos donde una iluminación adecuada es primordial para poder visualizar correctamente, dar énfasis a la obra de arte.
Este regulador facilita que se puedan crear diferentes ambientes de iluminación dentro de una misma estancia, así dependiendo de la luz natural que tenga dicho lugar se podrá adaptar el nivel de luz en cada rincón.
La nueva referencia RE EL1 LE3, es un regulador modular capaz de controlar cargas R, C y LEDs, tanto regulables al principio de fase como a fin de fase.
Regulación desde el propio aparato
La gran novedad es la incorporación de un potenciómetro en el frontal del producto que permite una fácil manipulación a través del cual se puede efectuar la regulación desde el propio aparato, además de poder regular desde el pulsador convencional también.
Entre los datos técnicos a destacar es que, por ejemplo, admite hasta 3 pulsadores luminosos y un número ilimitado de no luminosos, da la posibilidad de configuración Maestro/Esclavo, lo que permite ampliar la potencia regulada o por último, se puede ajustar el nivel mínimo de regulación y de esta forma, se puede evitar que, a niveles bajos de regulación, las lámparas parpadeen o parezcan estar apagadas.