Panasonic ha presentado su nueva generación de aire acondicionado doméstico que combina la alta tecnología y eficiencia energética con un diseño elegante para disfrutar del máximo confort durante todo el verano. Se trata de Etherea que integra el nuevo refrigerante R32 y dispone del sistema de control remoto Panasonic wifi para poder gestionar desde cualquier dispositivo móvil las mismas funciones que el mando habitual.
Encendido y apagado, modo de funcionamiento, ajuste de temperatura de consigna, visualización de la temperatura ambiente, temporizador semanal o comprobación de los consumos son algunas de las funciones que se pueden realizar desde el dispositivo móvil para controlar la gama Etherea. De esta forma, se consigue un mayor confort y un funcionamiento más eficiente del sistema gracias a un consumo más ajustado a las necesidades de cada estancia del hogar en cualquier momento del día.
Sensor que se adapta a las condiciones de las estancias
Uno de los aspectos que ofrece una mayor eficiencia energética es el sensor inteligente Econavi que reduce la pérdida de energía mediante el ajuste de potencia adaptándose a las condiciones de cada habitación. Con solo pulsar un botón, Econavi no sólo optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana, sino que además reduce la potencia de refrigeración automáticamente si disminuye la luz solar. Econavi es capaz de reducir el consumo innecesario de energía logrando hasta un 38% de ahorro.
La tecnología Inverter original de Panasonic y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con alto nivel de eficiencia. Esto conlleva un ahorro en el consumo de energía. Su eficiencia sobresaliente de clase A+++/A+++, además de la tecnología Super Quiet con un bajo nivel sonoro, solo 19 dB(A), combinados con un diseño de vanguardia. También cuenta con la tecnología de vanguardia nanoe Antialérgico. Utilizando la nanotecnología para purificar el aire de la sala se eliminan las partículas en suspensión.