El sistema Interact Office de Philips Lighting en una universidad de Dubái pone fin a los interruptores

Interact Office

Philips Lighting ha equipado el edificio de Dubai’s Hamdan Bin Mohammed Smart University (HBMSU) con la iluminación LED conectada de última generación y sin necesidad de interruptores, controlada por su sistema Interact Office. Esta tecnología permite que el personal de la facultad controle y personalice los ajustes de luz mediante una aplicación para su smartphone, mientras que los estudiantes pueden ser guiados a las salas utilizando la tecnología de Indoor Positioning basada en la iluminación.

La iluminación de la Universidad se controla de diversas maneras: mediante sensores de ocupación y a través de una aplicación para dispositivos móviles.

En lugar de usar interruptores, la iluminación de la Universidad se controla de diversas maneras: mediante sensores de ocupación en las luminarias que detectan la presencia de personas, se enciende y se apaga la iluminación; los sensores también ajustan automáticamente los niveles de iluminación en función de la disponibilidad de luz natural; a través de una aplicación para smartphone o tablet y desde una consola central.

Interact Office permite a la universidad ofrecer nuevas experiencias y servicios. El sistema de software está integrado con el Sistema de Gestión de Edificios BMS de la universidad para que todos los sistemas de la construcción funcionen conjuntamente sin problemas.

El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) se sincroniza con el horario de las clases, para que se encienda la climatización antes de que comience la clase, adecuando la temperatura antes de la llegada de los estudiantes. Cuando entran los profesores o alumnos, se encienden las luces gracias al detector de presencia y cuando la estancia se vacía, se apagan las luces y la climatización.

Sistema de guiado para encontrar las aulas

El servicio de navegación interior utiliza la aplicación del smartphone de la universidad. Los puntos de luz LED instalados en pasillos y vestíbulos transmiten un código de luz que contiene su ubicación geográfica individual. Eso se logra mediante la modulación en la luz que es invisible para el ojo humano pero que puede ser detectado por la cámara frontal del terminal. La aplicación utiliza la información de la ubicación de las luminarias para ofrecer la situación del usuario en el edificio y guiarlo hacia su destino.

El BMS de la universidad recibe datos de Interact Office. La información sobre el consumo de energía, el rendimiento de cada punto de luz y la ocupación de cada habitación accesible con un clic de ratón. Estas ideas ayudan a los gerentes a mantener y maximizar el uso del edificio, exprimiendo todo su potencial y responder a las solicitudes para generar informes y predecir tendencias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil