La nueva luminaria OMNIblast de Schréder ha sido diseñada para proporcionar una solución idónea basada en la combinación de eficiencia energética y versatilidad en la iluminación de instalaciones deportivas, ya que se puede controlar mediante DALI y DMX, proporcionando así escenarios de regulación.
Esta nueva solución LED ofrece una alternativa con ventajas probadas frente a dispositivos tradicionales equipados con lámparas de 800 W, 1.000 W, 1.500 W y 2.000 W. OMNIblast garantiza los niveles elevados de iluminación horizontal y vertical necesarios para cumplir los estrictos requisitos de las federaciones deportivas y para las retransmisiones televisivas.
Para mejorar la experiencia in situ y las imágenes televisadas, OMNIblast garantiza un control perfecto de los deslumbramientos, elevados índices de reproducción del color (CRI) y de consistencia de iluminación en televisión (TLCI), y una iluminación sin parpadeos.
Escenarios interactivos
Al poderse controlar mediante DALI y DMX, proporciona escenarios de regulación en zonas de paso o zonas de iluminación diferenciadas y para crear escenarios interactivos con sensores externos y entretener a los espectadores con efectos de iluminación especiales, como olas de luz, luz estroboscópica o luz intermitente y sincronización con la música.
El concepto modular de unidades ópticas permite montar uno, dos o tres módulos en la misma horquilla de fijación, para una mayor versatilidad a la hora de proporcionar distribuciones fotométricas y paquetes lumínicos perfectamente adaptados a las especificaciones de la zona que se va a iluminar.