Orange Business Services ha firmado un acuerdo de consultoría con Jeddah Economic Company, la empresa promotora de la Torre Jeddah, en construcción actualmente en Arabia Saudí para ser la más alta del mundo con más de un kilómetro de altura. Mediante este acuerdo, Orange será la encargada de diseñar y construir las infraestructuras de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
La torre, cuyos desarrolladores la han concebido como una ciudad vertical, se ubica dentro del Proyecto Ciudad Económica de la ciudad de Jeddah, un núcleo de crecimiento económico que quiere convertirse en distrito sostenible a lo largo de la costa del Mar Rojo, entre las ciudades de La Meca y Medina.
El proyecto tiene como objetivo ofrecer una calidad de vida avanzada en un entorno de uso mixto, con apartamentos residenciales de diferentes tipos, oficinas, lugares de ocio y entretenimiento, hoteles y atracciones turísticas, servicios públicos y culturales, que proporcionarán miles de oportunidades de trabajo para jóvenes saudíes en diversos campos y numerosas oportunidades de inversión.