Amazon ha anunciado la expansión de las funciones de Amazon Key, una solución de control de accesos inteligente que permite a los repartidores acceder a la vivienda para depositar los pedidos. Las nuevas funciones son el acceso sin llave, bloqueo y desbloqueo de cerraduras de forma remota y acceso para invitados. La función de entrega en el hogar continúa estando disponible solo para los miembros Prime en 37 ciudades y áreas circundantes.
Una de las nuevas funciones para Amazon Key: clips de entrada y salida para invitados, amigos y familia. Con esta función, los clientes tienen la opción de ver clips de vídeo con el movimiento de una persona entrando o saliendo cuando la puerta está bloqueada o desbloqueada. Esto proporciona a los clientes la tranquilidad y seguridad con notificaciones en tiempo real y la habilidad de ver los clips cuando decidan. Los usuarios pueden activar o desactivar las funciones de clips de entrada y salida en cualquier momento desde la app Amazon Key.
Abrir la puerta con la app Amazon Key
Además de la entrega de los pedidos en el hogar, Amazon Key hace más sencilla la vida de los usuarios de muchas maneras. Ya no será necesario dejar la llave debajo de la alfombra de la puerta: podrán abrir y cerrar su puerta desde cualquier lugar utilizando la app Amazon Key con solo un toque en la pantalla. Los clientes también tienen seguridad añadida al proporcionar códigos para invitados para accesos al hogar, gestión de su lista de invitados y asignación temporal cuando un invitado vaya a estar tiempo.
Los clientes de Amazon Key también pueden utilizar su app para ver en directo su puerta en cualquier momento, utilizar un audio bidireccional y recibir notificaciones cuando la puerta esté bloqueada o desbloqueada. Los clientes pueden utilizar Alexa para bloquear su puerta, comprobar el estado de la cerradura y ver la transmisión en vivo desde su cámara cloud en dispositivos compatibles como Fire TV, Echo Spot y Echo Show.