Hyundai Corporation ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de cámaras TVI con detector PIR real. El PIR activo permite grabar por alarma de una manera más precisa que los métodos de detección de movimiento estándar. Además, el sistema permite activar una notificación visual a cualquier intruso, usando LED blancos que parpadean después de que el PIR tenga una detección. El intruso no autorizado verá que el sistema está en modo de alerta, por lo que es posible evitar que los ladrones ingresen a las instalaciones privadas.
El vídeo y los datos se administran a través de la tecnología HD-TVI y en coaxial, utilizando un solo cable. Los grabadores TVI Hyundai pueden gestionar este tipo de eventos y abrir/cerrar localmente un relevador desde su panel de salida de alarma o generar una notificación automática mediante la app Hyundai VMS.
Todos los modelos de cámaras TVI Hyundai son Full HD 1080P en tiempo real y su sensor de imagen es un CMOS de barrido progresivo EXIR de 2.0 megapíxeles que ofrece imágenes adecuadas en condiciones de luz ultrabaja.
Iluminación de escenas de noche
Los tres nuevos modelos de cámaras TVI Hyundai (HYU-481, HYU-482 y HYU-483) incluyen funciones de mejora de imagen como WDR real de 120dB o LED Smart IR para iluminar hasta 20 metros en cualquier escena de noche (0 Lux). De hecho, el modelo cube (HYU-483) es una solución ideal para clientes que también desean una comunicación de audio bidireccional utilizando su micrófono incorporado.
La cámara compacta ofrece tantas ventajas como la nueva serie TVI+PIR que, en combinación con la garantía de 3 años, aportan valor y cumplen con los requisitos de todos los instaladores y clientes finales.