El nuevo software inteligente y la aplicación intuitiva Home Connect de Siemens para controlar electrodomésticos conectados ofrecen un amplio abanico de opciones con el que será posible reducir el trabajo diario y además disfrutar de ventajas totalmente nuevas.
Los electrodomésticos conectados poco a poco se van haciendo un lugar en los hogares. Por ello, este 2018 electrodomésticos Siemens apuesta más que nunca por ellos, y va a ser el año en el que se podrá encontrar en el mercado una cocina completamente conectada (horno, placa, campana, frigorífico, cafetera, lavadora, secadora y lavavajillas). Todos ellos pueden controlarse desde el móvil y desde cualquier lugar: en el trabajo, de camino a casa o incluso desde el pico de una montaña.
Se puede encender la lavadora desde el trabajo, ver desde el supermercado lo que queda en el frigorífico o precalentar el horno mientras se llega a casa. Ahora todo esto es posible gracias a la aplicación de Home Connect, además de tener el control, el usuario podrá informarse en ella de cientos de recetas y consejos útiles para que tus tareas diarias sean todavía más fáciles.