Thorn Lighting, marca del grupo austriaco Zumtobel Group, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de luminaria Aquaforce Pro, que lleva la humedad y la resistencia al polvo a un nuevo nivel. Cuenta con regulación DALI y una función de pasillo integrada que utiliza un detector de presencia o ausencia para bajar el nivel o apagar automáticamente cuando un área no está en uso.
Estas luminarias pueden controlarse individualmente o en grupos y pueden incluso conectarse unas a otras inalámbricamente, permitiendo un control sofisticado sin necesidad de tener que acometer proyectos de reforma o nuevo cableado.
La nueva Aquaforce Pro ofrece numerosas mejoras comparadas con su predecesora, Aquaforce II, como un rendimiento mejorado y mayor versatilidad. Viene en la versión de 8.000 lúmenes, suficientemente fuerte para sustituirla por dos luminarias convencionales de 2x58W o 2x49W, haciéndolas una opción ideal para proyectos de reforma y restauración. Ha sido diseñada para que sea sencilla de instalar, usar y mantener.
Amplias opciones de instalación
Esta luminaria robusta, resistente a temperaturas ambiente de un rango entre -20 y 35º, está disponible con una amplia selección de opciones de distribución de iluminación. La versión de media barra está ingeniada para alta eficiencia en fábricas y almacenes mientras que la versión amplia está personalizada para alcanzar los requisitos de los nuevos estándares en parkings DIN 67528 introducidos en toda Europa con altos niveles de iluminación cilíndricos y verticales.
Su tecnología puntera de transmisión de iluminación con prismas refracción crea un efecto de dispersión, proporcionando una luz suave sin esquinas filosas y un alto nivel de transmisión de luz.