ABB ha sustituido su gama de cajas de distribución UK500 para pequeños edificios comerciales y residenciales por la nueva serie mejorada UK600. ABB también ha creado una nueva línea de producción altamente automatizada pensada para satisfacer las distintas necesidades de configuración que han expresado los clientes. Las diferentes prestaciones de la serie UK600 están pensadas para permitir instalaciones más inteligentes y mejores, y facilitar la construcción de edificios más inteligentes.
Las cajas UK600 se pueden adaptar a una amplia variedad de instalaciones, incluidas las redes de datos y las combinadas. Estas unidades admiten el doble de cableado que las de la gama UK500, permitiendo a los mayoristas ahorrar espacio en sus estanterías y a los cuadristas ahorrar hasta un 10% de tiempo de instalación. La nueva gama también ofrece un abanico de puertas de distintos estilos para garantizar que la unidad hace juego con el diseño de la habitación.
Instalación empotrada
Disponible para instalación empotrada en una pared de ladrillos o hueca con una puerta metálica, la nueva serie ha sido diseñada teniendo en cuenta los comentarios de un extenso estudio de mercado realizado en más de diez países.
Las cajas de distribución UK600 disponen de una gran variedad de puertas y diseños para adaptarse al estilo de la habitación. La versión de la caja con cables de red de datos combina la instalación eléctrica con la más moderna tecnología de transmisión de datos para instalaciones con espacio limitado, como en pequeños apartamentos.
Las nuevas unidades ofrecen diversas funcionalidades como el montaje ‘con clic’, un sistema de guía de cables y enchufes triples con conector hembra con giro de hasta 120 grados. Se trata de una caja de distribución estándar de hasta 63 A de una a cinco filas, con una solución multimedia de dos a cinco filas y una innovadora ‘caja combi’ que incluye a ambas.