CAREL ha presentado su plataforma completa de IoT, una nueva experiencia en la interacción con las unidades, desde usuarios en campo hasta gerentes en su oficina, todo a través de servicios en la nube. APPLICA es la nueva app para instaladores y personal de mantenimiento, compatible con la última generación de controles inteligentes con conectividad integrada NFC y Bluetooth.
La configuración y la optimización de los puntos de ajuste de la unidad se hace simple e intuitiva mediante la combinación de la app y el portal web, permitiendo gestionar de forma flexible configuraciones y gráficos que permanecen siempre actualizados.
La gestión de unidades en campo y la aplicación de lógica optimizada se implementan utilizando la gama de supervisores boss, que proporcionan a los propietarios y al equipo de mantenimiento soporte en la gestión del sistema y el análisis del rendimiento. boss mini, por su parte, es una solución para sistemas de tamaño mediano que integra todas las características de la gama.
Integración en los portales en la nube
Las nuevas tecnologías de procesamiento de datos combinadas con la experiencia de CAREL en termodinámica se integran en los portales en la nube para proporcionar a los usuarios información útil para que las tareas diarias sean más fáciles y efectivas. La información útil se recoge y presenta en paneles para los departamentos de gestión de energía, equipos de servicio y calidad.
Hay vistas específicas personalizadas para los responsables de marketing y los propietarios, para diferentes aplicaciones. La información obtenida en campo se procesa utilizando la tecnología en aprendizaje automático, machine learning, aplicando nuevos modelos para el desarrollo de servicios predictivos de mantenimiento y la optimización del rendimiento.