Gewiss ha renovado su gama de interruptores rotativos 70 RT HP mejorando su diseño y funcionalidad, añadiendo ventajas exclusivas como son su innovador grado de protección IP66/IP67/IP69, que previene la entrada de polvo y líquidos incluso con agua a presión, y la rápida apertura del frontal con tornillos 1/4 de vuelta.
La facilidad de montaje en superficie con puntos de fijación externos, los pretroqueles para la entrada de cables y el gran espacio interno, se suman a las características de la nueva gama ubicándola como una de las más completas del mercado.
Para control y emergencia
La gama 70 RT HP además ofrece una gran versatilidad. Disponible en envolventes de material aislante, metálicas y ATEX, es ideal para todas las instalaciones industriales, incluso para los entornos más exigentes. Y con intensidades que se amplían desde 16A hasta 160A, incluyendo la posibilidad de complementarlos con contactos auxiliares.
Es la solución completa, en términos de seguridad y robustez, para control y emergencia. Y sin olvidar la estética, incluso en ámbito industrial, Gewiss ha logrado un producto perfeccionado y atractivo.