Movistar presenta Smart WiFi, un módem de doble banda que se integra con una aplicación para el móvil para ofrecer un control optimizado del servicio. Además, la compañía da la posibilidad de añadir un repetidor para ampliar la cobertura. Con este nuevo dispositivo, el usuario podrá navegar con una mejor experiencia gracias a sus dos bandas (5.0 GHz y 2.4 GHz), según sus necesidades.
Con la App Smart Wifi, el usuario podrá tener un mayor control de su red al poder visualizar, bloquear o desbloquear a los dispositivos conectados, personalizar el nombre y la clave de la red, resetear el módem, entre otras posibilidades. La app está disponible para nuevos clientes y para la mayoría de equipos de los clientes actuales.
En todos los rincones del hogar
Asimismo, con el Repetidor Smart Wifi, el cliente tendrá la opción de ampliar su cobertura si el módem estuviese muy alejado de un ambiente específico del hogar, si hubiese mucha interferencia de paredes y puertas o si la casa tuviera más de un piso.
El servicio Smart Wifi está activo para clientes desde el 1 de abril, así como la app, compatible con los sistemas operativos iOS y Android.