La seguridad de los visitantes del Suzhou Center de Shanghai se ha multiplicado gracias a Bosch. La firma alemana ha instalado más de 3200 cámaras de vigilancia que observan cada rincón del centro comercial, ocupándose tanto de la seguridad como del seguimiento.
Además de la vigilancia de vídeo, Bosch se encarga de controlar el control en los accesos, los sistemas de megafonía o las alarmas de detección de intrusión.
Gracias a las funciones DINION y FLEXIDOME IP de los dispositivos de vigilancia, así como a las cámaras (PTZ) AUTODOME IP, Bosch asegura un alto nivel de seguridad. En especial referencia a estas últimas, cuentan con seguimiento inteligente de objetos, permitiendo al personal de seguridad detectar automáticamente cualquier objetivo en movimiento.
Siempre alerta
Si algún objeto es detectado, la función de captación inteligente de los dispositivos es activada basada en una regla de alarma predefinida, o de forma manual con un simple click. Una vez que la captación inteligente es activada, asegura una captura ininterrumpida de objetos en movimiento.
El análisis de vídeo inteligente integrado en las cámaras AUTODOME IP puede activar alarmas automáticamente cuando una regla de alarma predefinida es detectada (como por ejemplo una persona cruzando una línea), alertando a los guardias e identificando potenciales problemas de seguridad.