Simon presenta su serie 400, una colección de puestos de conectividad todo en uno: conexión eléctrica, voz, datos y multimedia. Están diseñados para optimizar los espacios de trabajo, reduciendo el área necesaria para la ubicación de estos puertos a un solo rectángulo hasta un 23% más compacto que modelos anteriores.
Para esta nueva versión se han eliminado los detalles menos estéticos (tornillos vistos, líneas verticales entre funciones y hasta el propio marco), compilando toda la funcionalidad en un diseño compacto y de líneas limpias que permite al usuario ubicar encima o dentro de la mesa todo aquello que necesite.
La serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella ahorrando espacio, permite disponer de todos los recursos de conectividad necesarios para trabajar: desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y teléfono o conectores multimedia.
Diseño de alto nivel
Aparte de Simon 400, la firma lanza Loop a través de su firma de iluminación técnica FLUVIA. Se trata de una versátil luminaria mural ideada por el diseñador Antoni Arola y que funciona con tecnología OLED.
Todas estas novedades han sido anunciadas por Simon en la feria InteriHotel Mallorca.