Gradiant, desarrollador de tecnologías para el reconocimiento facial y la videovigilancia, presenta estos días sus más recientes novedades fuera de nuestras fronteras.
En colaboración con ICEX, la firma ha sacado adelante sus propios diseños en dispositivos con detección de movimiento. De la misma forma, ha superado desafíos y llevado a cabo aplicaciones de tecnología de vídeo inteligente, como por ejemplo, en videovigilancia marina. Este sistema puede ser empleado en la búsqueda y rescate de personas.
Por otro lado, Alivetor es una tecnología para drone preparada para la localización de víctimas en terremotos o cualquier otro tipo de catástrofe en el que haya personas sepultadas que pudieran estar vivas entre los escombros.
Continua innovación
Asimismo, en el contexto de la tecnología biométrica, ha presentado nuevas generaciones de credenciales de seguridad o avanzadas soluciones ID dirigidas a la autentificación de rostros, voz o firmas.
La empresa española Gradiant ha elegido las ferias Xponential 2018, una de las ferias internacionales sobre drones más importantes, y Connect:ID, una de las más grandes conferencias internacionales sobre tecnología biométrica, para presentar las mencionadas creaciones.