FLIR lanza su nueva gama Saros, una serie de cámaras de videovigilancia de última generación que combina múltiples tecnologías en una sola unidad para llevar la visión térmica a todos los rincones.
Entre esas modernas prestaciones, descatan sus diversos sensores térmicos FLIP Lepton, que proporcionan a cada unidad la capacidad de monitoreo de amplias áreas, estando preparadas para trabajar en cualquier situación de iluminación o condición atmosférica.
Ultra alta resolución anti delincuentes
Asimismo, cuentan con opción de resolución Full HD o 4K para identificar fácilmente a los sujetos, con la capacidad de disuadir a los intrusos con iluminación blanca, así como detección y clasificación exacta del objetivo para ayudar a reducir falsas alarmas.
Por ello, la nueva colección de cámaras de videovigilancia FLIR Saros no solo minimiza los costes de instalación al contar con todas las prestaciones necesarias para una seguridad total en una sola unidad, sino que también ofrece unos resultados más fiables gracias a su análisis integrado avanzado.