Devolo lanza su nuevo adaptador PLC dLAN 1000 mini, un dispositivo que permite multiplicar la velocidad de transmisión de datos gracias a unas renovadas características que se ponen en acción nada más conectar el router al adaptador.
El PLC dLAN 1000 mini permite hacer streaming, navegar y jugar al mismo tiempo sin que ello se traduzca en un descenso de la velocidad de la red. Gracias a la innovadora tecnología range+, el usuario puede disfrutar de una conexión potente y rápida en cualquier parte del hogar.
Más opciones
Si con el PLC dLAN mini no es suficiente, el modelo dLAN 1000 duo+ permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo y disponer simultáneamente en ambos de una conexión a internet fiable y estable.
Basta con conectar el adaptador dLAN 1000 duo+ a una toma de corriente para encontrarse inmediatamente en el mundo virtual. Todos los dispositivos con conectividad en red accederán a internet a través de la red eléctrica. Las gruesas paredes de casa dejarán de ser un obstáculo para la señal WLAN.