La gama FLIR T500-Series ha sido resultado ganadora del premio «Red Dot: Best of the Best» de 2018. Para obtener el mencionado galardón se tienen en cuenta aspectos como el diseño del producto.
En este sentido, FLIR T500-Series cuenta con una cómoda ergonomía, un termógrafo resistente y un alto rendimiento. Un interior ligero de magnesio y la rotación del bloque óptico de 180° permiten horas de uso con comodidad. La pantalla táctil a prueba de golpes Dragontrail ofrece tranquilidad hasta en los lugares de trabajo más duros.
Prestaciones avanzadas
Además de reconocerse la excelencia de su diseño, la serie también incluye gran variedad de características avanzadas. El enfoque automático asistido por láser permite lecturas rápidas y precisas, mientras que FLIR Vision Processing combina la resolución IR, MSX y la imagen UltraMax para crear una imagen térmica detallada y brillante con muy poco ruido.
Es el segundo producto de la compaía que gana el premio en dos años consecutivos. Este producto se une a la serie Exx-Series como herramienta profesional destacada que recibe el reconocimiento por un diseño superior.