Aprovechando el espacio Smart Home de la Feria Madrid Global Robot Expo, Fermax expuso sus diversas soluciones de control para una vivienda inteligente de forma remota desde una aplicación móvil.
En permanente conexión con sus instalaciones de Valencia, en la presentación no faltaron los sistemas domóticos Dominium, así como las últimas propuestas de su marca Hommax, que utiliza la tecnología de reconocimiento facial para incrementar la seguridad en sus sistemas de videovigilancia.
Soluciones Fermax para todos
Asimismo, la firma presentó también sus últimos monitores táctiles, sus placas interactivas, sus sistemas domóticos gestionados a través del reconocimiento por voz y sus completos sistemas de control de accesos y cámaras de videovigilancia para el hogar.
“Subir persianas, modificar la temperatura, encender y apagar luces o abrir la puerta son algunas de las muchas funciones que podemos controlar desde cualquier dispositivo móvil”, explicaba a los interesados Jesús Gutiérrez, responsable del departamento de prescripción de Fermax.