ECOVACS ROBOTICS presenta el nuevo robot aspirador DEEBOT N79S, un modelo que, gracias al control por voz, se integra fácilmente en las tareas de limpieza del hogar inteligente, ya que es compatible con Amazon Alexa y Google Home.
El DEEBOT N79S agiliza al máximo su uso gracias al control por voz. Una vez conectado a la plataforma base del hogar, solo necesita recibir órdenes directas al sistema de voz para empezar a limpiar, detenerse o ir a la estación de carga, según se le indique.
Uso personalizable
Asimismo, mediante aplicación móvil, el usuario podrá igualmente controlar al robot y programar horarios de limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de ésta en cualquier momento y, sobre todo, desde cualquier lugar.
El DEEBOT DN79S cuenta con una batería de larga duración con 100 minutos de autonomía para asegurar la limpieza de una sola pasada. Al acabarla, el robot regresará automáticamente a su estación de carga. También cuenta con sensores de seguridad avanzada, de modo que si en el camino tiene obstáculos o escaleras podrá evitarlos sin problemas.