HMS Conecting Devices presenta una nueva gama de puentes Anybus .NET Bridges para PROFIBUS, PROFINET, EtherCAT y EtherNet/IP. Cerrando la brecha entre la tecnología operativa (OT) y las tecnologías de información TI, la familia de puentes .NET permite proporcionar los datos a las aplicaciones de TI basadas en .NET.
El requisito previo básico para la IoT es que los sistemas de TI tengan acceso a los datos de las aplicaciones. Sin embargo, los buses de campo y las redes Ethernet están diseñadas para la comunicación en tiempo real, separadas de manera predeterminada de la infraestructura de TI.
Los puentes Anybus .NET Bridges abordan esta situación actuando como traductores entre OT e IT, enviando y recibiendo datos entre las redes y las plataformas de TI mediante el uso de .NET como marco.
La comunicación se establece en un par de minutos y los .NET Bridges son, por lo tanto, una forma muy rápida de realizar la IoT.
Alta capacidad de trabajo
La capacidad de conexión de datos de los Anybus .NET Bridges, permite el mantenimiento predictivo, seguimiento de los indicadores clave de rendimiento, tratamiento de datos a gran escala (big data processing), estadísticas de producción y mucho más.
El intercambio de información entre OT y TI se define en una plantilla de hoja de cálculo que define cómo se mapean, etiquetan y presentan los datos en las aplicaciones TI. La hoja de cálculo se carga en el generador de códigos HMS, que crea automáticamente una API C # de alto nivel personalizada (acontecimientos y métodos POST) que es fácil de integrar directamente en una aplicación .NET. También genera un archivo GSDML o XML personalizado para el PLC.