Samsung presenta el innovador horno Dual Cook Flex. Este nuevo modelo es un reflejo de la demanda de los consumidores actuales, que buscan equipar el hogar de electrodomésticos inteligentes que estén preparados para el IoT.
Con la conectividad wifi, los usuarios pueden monitorizar y controlar el horno en todo momento desde cualquier lugar utilizando la aplicación compatible con el smartphone.
Cuando y como quieras
Además, los usuarios pueden precalentar el horno de camino a casa o apagarlo cuando estén fuera. Asimismo, tienen la posibilidad de controlar y ajustar la temperatura o la configuración del temporizador. La funcionalidad Auto Cook proporciona hasta 40 configuraciones pre-programadas para minimizar el esfuerzo a la hora de preparar la comida.
Los consumidores buscan cada vez más soluciones innovadoras que les permitan cocinar más de un plato al mismo tiempo. Con Dual Cook Flex, la compañía proporciona nuevas posibilidades para transformar la manera en que preparan sus comidas.
Por ejemplo, los usuarios pueden cocinar el plato principal en el compartimento superior mientras están horneando un postre para los niños en el compartimento inferior. Incluso evita que los olores se mezclen entre los dos compartimentos.