Teldat ha lanzado al mercado una nueva solución de comunicaciones IP avanzada a través de su familia de routers RS123. La serie combina los dos accesos más populares, Ethernet y Fibra, junto con la conectividad 4G como respaldo automático de la línea principal.
Los routers RS123 cubren, asimismo, los principales requisitos de conectividad, incluyendo un puerto combo para fibra y Ethernet y redundancia LTE, un switch incorporado en placa base de 4 puertos 10/100/1000, un access point interno y, además, puede actuar como controlador de access points externos.
Adicionalmente, dispone de puerto consola para una gestión fuera de banda. También incorporan cifrado y seguridad avanzados mediante VPNs IPSec.
Alta velocidad para todos
La gama Teldat RS123 tiene un diseño optimizado en costes y con sus diferentes modelos pueden adaptarse perfectamente a los requerimientos de cualquier usuario. Dispone de una potente arquitectura hardware que permite velocidades de 200 Mbps simétricos con servicios habilitados.
Incluye todas las funcionalidades demandadas a un router profesional, como routing, seguridad, calidad de servicio y gestión.