ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con el extensor PoE PX201 de Hi-Net, un modelo fácil de usar que es compatible con cable Cat 5e y 6 y 24 AWG y está especialmente indicado en interiores.
Al conectar en línea el PX201, los dispositivos PD (Powered Device), como cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso inalámbricos (WAP), se pueden ubicar a distancias superiores a los 100 metros entre ellos.
Con la incorporación de un extensor cada 100 metros extras de cable, tanto Ethernet como PoE pueden tener un alcance de hasta 500 metros, dependiendo de los requisitos de alimentación y los PD. Este extensor elimina la necesidad de fuentes, ya que los PD conectados se alimentan mediante un switch PoE o mid-span, lo que ayuda a simplificar la instalación.
Versátil y potente
El PX201 cuenta con dos puertos Ethernet que se configuran automáticamente para satisfacer los requisitos de velocidad de enlace, dúplex y crossover y rendimiento de red full-rate. También dispone de indicadores LED en el conector RJ45.
Compatible con los estándares IEEEE802.3af e IEEEE802.3at, el nuevo modelo detecta y protege los equipos PoE ante los daños provocados por una instalación incorrecta en un diseño compacto (145 x 60 x 40 mm) para montaje en pared.
Este extensor PoE de 10/100/1000 Mbps cumple los estándares de interferencia electromagnética (EMI) y posee los certificados RoHS, FCC y CE Clase B.