Las cinco nuevas cámaras minidomo Wisenet X de Hanwha Techwin han sido diseñadas para entornos donde el espacio es limitado: ascensores, recepciones y vestíbulos, huecos de escaleras y pequeños comercios.
Las nuevas cámaras minidomo se benefician de una larga lista de características innovadoras que incluyen, entre otras, una función de analítica de audio que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales.
Otras características adicionales son la detección de desenfoque, de rostros, de niebla/humo, línea virtual, aparición y desaparición de objetos, merodeo y sabotaje/manipulación de la cámara.
Estas recientes incorporaciones a la gama Wisenet X, todas ellas antivandálicas, permiten capturar imágenes de alta definición de 2 megapíxeles. Disponen del chipset DSP más potente jamás integrado en una gama completa de cámaras y tienen la tecnología de amplio rango dinámico más avanzada del mundo (150 dB).
Características técnicas avanzadas
Dispone además de PTZ digital de 24 aumentos, de audio bidireccional, de visualización en formato pasillo, de detección de movimiento y la opción de transferencia de un evento a otra cámara.
Al igual que ocurre con otras cámaras de la gama de plataforma abierta Wisenet X, los nuevos modelos compactos utilizan la compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen.