Fortinet presenta sus nuevos conectores Fabric, capaces de automatizar las capacidades operacionales en entornos multi-fabricante a través de la integración de APIs abiertas con las tecnologías de los partners del programa Fabric-Ready.
Para abordar las complejidades actuales y ayudar a reducir las brechas de seguridad, Fortinet ha ampliado la apertura de su arquitectura Security Fabric. De esta forma, extiende la visibilidad de la seguridad y las capacidades de administración en la infraestructura.
Su diseño abierto permite una integración continua y profunda con un número creciente de componentes del ecosistema y extiende las capacidades de la arquitectura de seguridad a una infraestructura validada de terceros.
Integración con un solo click
Asimismo, ofrecen conectividad con un solo click entre las soluciones de Fortinet Security Fabric y el ecosistema de seguridad existente de los clientes, permitiendo la automatización de ciertas tareas de la operación a través de un único panel de control, cerrando las brechas de seguridad y cumplimiento.
Por otro lado, ayudan a los clientes a mantener una postura de seguridad de red consistente con una organización centralizada para los usuarios, las aplicaciones y los datos en entornos de cloud híbrida, pública y privada.
Los conectores están disponibles de forma gratuita para los clientes conjuntos de Fortinet y los partners del programa Fabric Ready, como parte de la última versión de FortiOS 6.0.