Hogar no solo limpio, sino también protegido, con el robot aspirador Hom-Bot de LG

Robot Aspirador Hom-Bot de LG

El nuevo robot inteligente Hom-Bot de LG es un dispositivo dos en uno. Por un lado, cumple con su función principal, mantener el hogar libre de toda suciedad y, por otro, detecta cualquier movimiento sospechoso a través de su cámara.

Home-View y Home-Guard monitorizan y envian alertas al usuario en el momento que detecta alguna irrupción o intrusión.

Hom-Bot trabaja a través de SmartThinQ y DeepThinQ, plataformas inteligentes de la firma. Con ellas y sus sensores, el robot es capaz de evitar la colisión con el mobiliario y, además, con su cámara se asegura de que cubre cada rincón del hogar para que no queden polvo o migajas.

Prestaciones que cuidan del hogar

Sin embargo, su cámara no solo es útil para detectar la suciedad. Home-View y Home-Guard son dos prestaciones incluidas en las características del Hom-Bot para monitorizar y enviar alertas al usuario en el momento que detecta alguna irrupción o intrusión.

La primera permite a los propietarios utilizar la cámara del robot para ver el interior de sus casas de forma remota a través de sus smartphones. Por su parte, Home-Guard supervisa constantemente el movimiento en el hogar a través de sus sensores y envía series de cinco imágenes a la app SmartThinQ cuando detecta actividad inusual.

La preocupación por la seguridad en el hogar está creciendo de manera importante entre los consumidores, siendo la razón principal por la cual los usuarios deciden convertir sus casas en hogares inteligentes. Aunque el LG Hom-Bot solo debería ser un robot aspirador, es lo suficientemente inteligente como para saber cuando algo va mal en casa y alertar al usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil