Tecnológicamente, la nueva familia de detectores B.E.G. da un salto cualitativo importante integrando sensores digitales que permiten su ajuste a distancia. La calidad de detección se ha perfeccionado una vez más y ofrece un alcance de hasta 20 metros con estabilidad de temperatura.
El diseño esférico con cabezal ajustable, junto con la posibilidad de ajustar independientemente el alcance de cada uno de los sensores de forma mecánica y sin saltos, permite una adaptación del detector de movimiento única en su género en función de la forma de la estancia.
Además, todos los parámetros son configurables vía mando a distancia o App B.E.G. para smartphones.
Más novedades
Como novedad, la nueva generación permite además, la conexión y desconexión de la iluminación mediante el uso de un pulsador abierto en la entrada. Ésto resulta especialmente práctico para modificar manualmente el estado del detector. Al transcurrir la temporización fijada, el detector vuelve al modo automático. El elaborado ajuste del nivel de sensibilidad permite evitar la detección de pequeños animales de manera efectiva.
Tras más de 10 años en el mercado, uno de los detectores de movimiento para exteriores más populares de B.E.G., el RC-plus next, renueva su diseño y funcionalidad para seguir ofreciendo el máximo nivel de ahorro, confort y elegancia.