ABB ha equipado uno de los de los edificios residenciales más exclusivos de Dubái, la Volante Tower, con un sistema integral de automatización de edificios que controla desde los espacios comunes hasta las viviendas individuales, de la mano de su cliente integrador Ultimate Solutions.
La Volante Tower se diseñó para satisfacer las necesidades de clientes que buscan un hogar extraordinario y presume de 35 plantas con 45 pisos excepcionales, todos con vistas panorámicas al mar sobre el canal de Dubái y el Burj Khalifa.
¿Qué han incluido?
Los apartamentos están equipados individualmente con los sistemas ABB de domótica inteligentes, que ofrecen un control completo del aire acondicionado, las persianas, las luces y la música.
En consideración al prestigio de esta residencia, el promotor deseaba ofrecer a sus residentes un diseño original en términos de estética y funcionalidad. Por ello, ABB fue el colaborador elegido por sus sensores con tecnología KNX de cristal personalizados.
ABB había trabajado anteriormente con Ultimate Solutions en el famoso edificio residencial de lujo situado en el puerto deportivo de Dubái, Le Rêve.