Bosch Therm, una gama de calentadores que apuesta por la conectividad y la eficiencia

Calentadores Bosch Therm

Bosch Termotecnia, ha presentado su nueva gama de calentadores estancos Bosch Therm de agua a gas y de bajas emisiones de NOx.

De este lanzamiento destaca la apuesta por la conectividad en dos de sus modelos que, además, pueden gestionarse a través de Bosch Water App que ofrece información instantánea de consumo e historial de datos, así como información de códigos de error, todo ello con una rápida y sencilla visualización.

Los modelos

En total, la nueva gama de calentadores Bosch Therm está compuesta por tres modelos diferentes, con los que adapta a las distintas necesidades de cada usuario y cada hogar. Por un lado, el Therm 6700i S que, además de contar con conexión WiFi integrada y control automático de caudal de agua, destaca por su diseño innovador gracias al frontal de vidrio, y a un display digital a color con pantalla táctil.

Por su parte, el Therm 5700 S cuenta con control de caudal y un panel táctil, además de ofrecer la posibilidad de conexión Wifi mediante un accesorio.

Por último, el Therm 5600, característico por sus altos niveles ahorro, su diseño y su facilidad de uso, ofreciendo el máximo confort al permitir, al igual que el resto de modelos de la gama, la regulación de la temperatura termostática grado a grado.

Con estas nuevas soluciones, Bosch se adapta así a las nuevas normativas europeas, tras la reciente entrada en vigor del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), y que a partir de ahora solo permitirá la instalación de calentadores de tipo estanco en todo el ámbito nacional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil