Para proveer una solución práctica a la supervisión de infraestructuras, Bosch Building Technologies ha combinado la innovación detrás de sus cámaras de videovigilancia con la gestión experta de vídeo de Intelligent Security Systems (ISS).
ISS es un desarrollador de gestión de vídeo y de soluciones de vídeo inteligente. Su plataforma de gestión de vídeo, SecurOS, se centra en asegurar aplicaciones críticas en emplazamientos como bancos, estadios, locales, campus universitarios o complejos de oficinas.
ISS diferencia la inteligencia de vídeo y las soluciones de análisis de imagen, tanto si es Captura y Reconocimiento Facial, como en Reconocimiento de Placas de Matrículas (SecurOS AUTO License Plate Recognition) o Reconocimiento de Caracteres en Contenedores, ofreciendo soluciones de vigilancia efectivas al sector del transporte.
Al detalle
Con la incorporación de la solución SecurOS AUTO License Plate Recognition (LPR/ANPR), los usuarios podrán captar detalladamente información de las matrículas a 210 km/h en todas las clases de condiciones climatológicas, incluyendo niebla ligera, lluvia, y nieve. Además, el uso de algoritmos avanzados da como resultado un nivel de detalle que puede distinguir las letras de números (de tal forma que un “8” no sea confundido con una “B”, por ejemplo).
La colaboración con ISS respalda la idea de Bosch de que el siguiente paso lógico para la seguridad es permitir a los clientes reutilizar la inmensa cantidad de datos de vídeo que ahora pueden capturar. Interpretar datos de vídeo directamente desde la fuente ayuda a mejorar los niveles de seguridad de forma sustancial.