Legrand, a través de su marca Bticino, estrena su nueva gama de placas Air, indicada para las series Livinglight y Axolute. Para diseñarlas se ha tenido en cuenta ofrecer al usuario la máxima tecnología y un atractivo diseño que se adapte a todo tipo de estilos.
La renovada selección de modelos y acabados en las nuevas placas para Livinglight Air y Axolute Air de Bticino, ofrecen un conjunto que hace posible la elección, tanto de las funciones según las exigencias personales, como de la forma, material y textura de los elementos que lo componen.
Las dos series
Axolute Air está en línea con las actuales tendencias de diseño. Con tan sólo 3,5 mm de espesor, combina además con todos los mecanismos Axolute. Por otro lado, Livinglight Air, también de poco espesor, se une a la gama Axolute para ofrecer lo último en diseño y estética.
Desde los clásicos atemporales en armonía con el entorno, pasando por las tendencias más actuales del diseño, la nueva gama permite una continuidad cromática personalizando los interruptores con el color de las paredes. El modelo Soft, la placa blanco opaco, es ideal para usarse de base y ser pintada en el color deseado o bien, para los más clásicos, dejarla en blanco.
A éste se unen desde la colección monocromo con acabados atemporales que se integran en cualquier ambiente, hasta el brushed, el clásico renovado de Bticino, acorde a la estética más vanguardista.