El ciclo de conferencias Retos de la Transformación Digital en el Sector Instalaciones, organizado por Grupo Electro Stocks, ha puesto su punto y final tras haber acogido a más de 3000 instaladores y 61 conferencias en las principales capitales españolas.
A lo largo de estos meses se han presentado las últimas tendencias en digitalización en el sector servicios con el objetivo de favorecer la evolución de las empresas instaladoras para que estén preparadas para un futuro cada vez más competitivo, con nuevos desafíos energéticos y digitales.
Los ejes centrales de estos seminarios han girado en torno a tres áreas vitales como son la digitalización de las empresas, nuevas fórmulas de comunicación digital y la mejora de la eficiencia en la gestión digital.
Centrados en la mejora y la evolución
Una de las particulares ventajas que presentaron estas sesiones, fue que su contenido, que a diferencia de las escuelas tradicionales de negocios, ha estado diseñado desde la óptica del entorno de las empresas de instalaciones, con ejemplos y oportunidades de negocio dirigido a este segmento profesional.
Otro de los objetivos perseguidos por estos seminarios, ha sido contribuir a la modernización del sector contribuyendo a la evolución hacia el uso de las nuevas tecnologías digitales y el eCommerce, como elementos de mejora en los resultados y productividades de las empresas.