El Grupo COFITEL presenta el módulo todo en uno FiberComplete para las plataformas T-BERD/MTS-2000, -4000, -4000 V2, -5800, y -5800-100G de VIAVI.
FiberComplete es una unidad compacta y ligera que reduce a la mitad el tiempo de certificación de fibra gracias a una mayor automatización y una menor necesidad de inspección y reconexión. Esta nueva solución ha sido diseñada para aportar el balance demandado a la hora de reducir tanto el tiempo del proceso de certificación de fibra durante el despliegue como el riesgo de caída de servicio.
Los proveedores de servicios requieren un sistema de certificación de fibra para garantizar que el servicio es fiable, rápido y eficiente, mientras que los técnicos no desean hacer visitas extra ni volver a realizar pruebas que encarecen los procesos.
Este módulo es una solución automatizada de alta velocidad para tareas de certificación de fibra bidireccional, que incorpora funciones de generación de resultados e informes en prácticamente cualquier tipo de despliegue.
Buena marca
Con FiberComplete, el tiempo de certificación para un test de IL, ORL y OTDR bidireccional con generación de informe en formato PDF se queda en 2 minutos y 40 segundos.
La nueva solución de VIAVI se caracteriza por contar con un solo puerto de test (una conexión, sin ciclos de inspección adicionales); medidas automáticas tras apretar un botón (IL, ORL y OTDR bidireccional en menos de 3 minutos); flujo de trabajo optimizado (recopila los resultados de la prueba y los almacena); mínima posibilidad de errores y repetición de test (configuración completa e intercambio de datos entre unidades) y opciones flexibles para soporte remoto (Smart Access Anywhere – SAA).