Airis ha sumado la luminaria inteligente a su gama de productos. Con su nuevo sistema SmartLED Exilis ofrece un control total sobre la iluminación en el hogar.
Gracias a la inteligencia con la que ha sido dotado, el sistema detecta la presencia de personas y regula la cantidad de luz necesaria. Además, es sensible a la luz ambiente, manteniéndose y adaptándose a cada espacio a iluminar.
Asimismo, es programable en tiempo real, lo que puede realizarse de diferentes formas: cada luminaria de forma independiente a través del sensor de luz que llevan incorporado y que se controla con una app, o de forma global a través de un interruptor de cabecera de la línea eléctrica con una secuencia de encendidos y apagados que actúa sobre todas las luminarias conectadas al circuito.
Una tercera posibilidad es programarlo a través de un módem conectado a la cabecera que interpreta las mismas secuencias de encendidos y apagados comentados anteriormente.
Para programar cada luminaria, y tras seleccionar el modelo de la fuente y sensor en cada producto, configuraríamos la funcionalidad deseada para cada situación.
Programación de los SmartLED de Airis
En primer lugar, elegimos las características generales con las que queremos dotar al producto. A continuación adaptamos la corriente que pasa por cada diodo y, por tanto, la luminosidad total del sistema.
Por último, configuramos los sensores de luz y presencia en función de nuestras necesidades, porcentaje de iluminación, tiempos, e incluso la sensibilidad del radar.