La serie VGA Wisenet de Hanwha Techwin, compuesta por cinco nuevos modelos, está pensada para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complicadas para garantizar la máxima seguridad en todo momento.
Las cinco nuevas cámaras térmicas antivandálicas de la gama Wisenet T, que son capaces de capturar imágenes con resolución de hasta 640×480, han sido diseñadas para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas como, por ejemplo, humo, nieve, lluvia densa y niebla, en situaciones en las que las cámaras tradicionales de videovigilancia no podrían hacerlo. Ofrecen además una solución eficaz para proyectos en los que la contaminación lumínica es un factor determinante.
Analítica de audio
Todos los modelos de la gama Wisenet T disponen de analítica de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales. Entre las características adicionales destacan la detección de cambios de temperatura, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y sabotaje.
Los sensores giroscópicos integrados ofrecen una estabilización precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.
El audio bidireccional, la detección de movimiento y la coordinación con otras cámaras también se ofrecen como opciones estándar, así como la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos mediante una ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC que garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de una interrupción de la red.
Además, existe la opción de compresión H.265, H.264 o MJPEG y la característica WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen.
La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265.