Trend Micro presenta Product Cloud, un nuevo servicio gratuito y online gracias al cual pueden realizarse pruebas de una amplia variedad de soluciones de ciberseguridad de la compañía, así como demostraciones en tiempo real vía web. Junto a ello, también pueden gestionarse invitaciones para permitir que tanto los clientes actuales como potenciales puedan realizar pruebas de producto online y de forma gratuita, contando con una guía paso a paso.
Concretamente, el servicio Trend Micro Product Cloud ofrece dos funciones principales: Instant Demo, que posibilita el acceso online a una demostración instantánea de las soluciones; y Product Trial, opción gracias a la cual pueden probarse varios productos de Trend Micro directamente online.
Rápido y fácil de usar, pues no necesita descarga, instalación ni configuración, Trend Micro Product Cloud persigue el objetivo de mostrar a los clientes una variedad de soluciones de seguridad TI de primera mano. Lo que se busca es ayudar a que pueda conocerse con total detalle el funcionamiento de estos productos y que los usuarios puedan maximizar sus funciones.
Sin descarga ni instalación
Product Cloud ofrece un entorno de demostración instantáneo y online de las soluciones y sus funciones más populares, sin necesidad de instalación o descarga. Los entornos de demostración ya están cargados con datos, de modo que los productos pueden probarse con plenas garantías y total eficacia.
Por su parte, Product Trial permite a los partners invitar a usuarios y clientes potenciales a realizar una prueba de producto de Trend Micro directamente online y de forma gratuita con instrucciones detalladas paso a paso que les guían a través de las funciones clave, proporcionando así una experiencia más enriquecedora.
Una vez más, no hay necesidad de descargar datos o instalar programas. También se puede invitar a una prueba directamente a través de la plataforma y posteriormente recibir un informe sobre su uso para permitir un seguimiento específico.